Carrito de compra

La importancia de las luces Led en un gaming room

Escrito por Ergo2Play Chile el


Contar con un cuarto de juegos que esté a la altura de las necesidades de un gamer es todo un reto, sobre todo porque son diversos los objetos necesarios para tener un gaming room profesional.

En un artículo anterior, escribimos que existen diversos pasos para crear un gaming room ideal. En estos se encuentra elegir el espacio, el mejor setup, un mobiliario con estilo, las luces y los accesorios.

Hoy nos centraremos justamente en el paso cuatro: las luces. Partamos diciendo que un cuarto de juegos pierde todo tipo de estilo si no tiene unas luces led que resalten el lugar y los objetos.

Todo gamer pro tiene una zona de juego con luces led. Cada vez son más los gaming room que se crean en base a las luces. Solo escoge los colores que más te identifiquen y que estén a tono con tu mobiliario gamer, que también puede tener luces RGB.

¿Dónde ubicar las luces? Puedes poner luces en tu pared, detrás del monitor, cerca del escritorio o que recorra todo tu cuarto. Al final, la decisión será tuya dependiendo del estilo que quieras imponer.

Uno de los beneficios de las luces led es que son responsables con el medio ambiente y te entregan una gran durabilidad. Otro de los beneficios es que no generan calor y no dañarán la vista por lo que son perfecta para usarlas en tu cuarto oscuro.

A continuación, te mostraremos tres videos de diversos gaming room en los cuales puedes inspirarte para poner luces led y decorar tu espacio.

En el primer video se muestra como un cuarto de juego puede cambiar totalmente de sin luz a con luz led.



En el segundo video te indican diversos tips para iluminar tu cuarto con tiras led RGB, ampolletas led y luces de neón RGB.


Por último, en el tercer video te muestran las distintas formas que se puede iluminar tu cuarto.



Como ves en estos tres videos, un gaming room con luces LED RGB cobra vida y le entrega estilo a tu cuarto de juegos. Con estas luces vas a estar inmerso en cualquier juego y, por supuesto, destacarás en los streaming que hagas o en las juntas digitales con tus amigos.