Carrito de compra

Escritorio gamer Eureka Zeus: el mejor escritorio del 2020

Escrito por Ergo2Play Chile el


El escritorio Eureka Zeus cuenta con todo lo necesario para que te sientas como un verdadero campeón. Su diseño en forma de Z te entrega la estabilidad y resistencia necesaria para que tus batallas sean eufóricas. La barra lateral estabilizadora F-1 te entrega la firmeza adecuada para soportar todo tu arsenal gamer.

¿Quieres que tu gaming room tenga estilo? El escritorio Eureka Zeus cuenta con un sistema de 6 luces RGB y 8 variantes de iluminación, ideal para estar inmerso en tu mundo gamer. Las partidas que tengas serán épicas y, por supuesto, cómodas, ya que tendrás todos los accesorios que un gamer pro necesita.



Ya te hemos mostrado algunas de las cualidades que más destacan del escritorio gamer Eureka Zeus, ahora te dejamos algunos de los comentarios y reviews de este escritorio que consiguió el 2020 ser uno de los más populares y con mejores referencias entre los sitios especializados:

Canales de YouTube

El canal de YouTube llamado Revisione analizó los 5 mejores escritorios gamer y destacó al escritorio Zeus como el n°1 debido a que “tiene todo lo necesario”. Acá te dejamos el video para que lo puedas ver.



Por otro lado, el canal de YouTube Apploide Tech revisó los mejores 7 escritorios gamer que se encuentran en Amazon en Europa e indicó que el Escritorio Eureka Zeus es el “mejor en calidad y precio”. Acá te dejamos el video.



Sitios especializados

En palabras del sitio especializado GamesRadar.comel Eureka Zeus es un buen escritorio para principiantes. Es práctico, distinto y resistente. Uno de los mejores escritorios de juegos, en otras palabras”.

El sitio crumpe.com destinó estas palabras para el escritorio Zeus “Si está buscando uno de los mejores escritorios de juegos para llenar su espacio y apoyar su equipo de juego, no puede equivocarse con la serie de escritorios ergonómicos de Eureka. El Eureka Zeus es la opción más destacada”.

Por otro lado, el sitio CBR.com le dio estas palabras: “El escritorio para juegos Zeus es sin duda uno de los escritorios más llamativos del mercado. ¿El lujoso exterior está destinado a distraer la atención de la calidad del rendimiento? Afortunadamente, ese no parece ser el caso”.

Además, indicó que “El diseño es un homerun; no hay duda de eso. Su elegante material no solo se ve genial, sino que la fibra de carbono aumenta la comodidad del escritorio. Este escritorio tiene un aspecto futurista principalmente gracias a su diseño en forma de Z. Este diseño no solo aporta valor estético. Las patas en forma de Z significan que los pies son increíblemente resistentes ya que son ajustables”.

Como ves, el escritorio Eureka Zeus es una de las mejores opciones si estás buscando una mesa de juegos que sea completa, que tenga estilo y que sea resistente.