Carrito de compra

Escritorio Eureka Glass: El único escritorio gamer full luces RGB

Escrito por Ergo2Play Chile el


Si te gustan los escritorios con luces RGB, este te va a sorprender ya que cuenta con Iluminación que reacciona a tu música, perfecto para sumergirse en los juegos mientras tu escritorio cobra vida.

El escritorio Eureka Glass está equipado con más de 200 efectos de iluminación. Su algoritmo inteligente permite que la iluminación RGB reaccione con tu música, creando una experiencia como ninguna otra. Además, puedes cambiar el estado de toda tu configuración de luces con el toque de tu dedo, ya que cuenta con una aplicación fácil de usar, disponible tanto en Android como en IOS.

De estos más de 200 efectos de iluminación, los podemos dividir en 180 patrones de iluminación RGB convencionales, 18 efectos musicales y 30 efectos de iluminación de espectro de audio.

Pero no solo eso tiene este escritorio gamer, sino que también posee diversas cualidades que lo hacen uno de los grandes escritorios del año:

Material de superficie duradera: El escritorio para juegos Eureka Glass utiliza vidrio templado para una superficie de escritorio fuerte y resistente a los arañazos.

Mousepad exclusivo para una experiencia de juego premium completa: Este escritorio gamer viene con una alfombrilla de mouse personalizada. Con bordes cosidos ultra duraderos y una base de goma antideslizante.

Soporte resistente y estable: La estructura de soporte del escritorio proporciona una sólida resistencia estructural y de soporte de carga, sin comprometer la estética. El exclusivo marco de soporte CRS en forma de I está cubierto por un revestimiento metálico para un acabado refinado. Además, utiliza un soporte debajo de la superficie del escritorio, inspirado en los autos de F1, para brindar la máxima estabilidad y evitar que el escritorio se tambalee incluso en las condiciones más extremas. Por último, cuenta con pies de nivelación ajustables con el fin de mantener el escritorio estable en cualquier superficie.

Otra de las grandes cualidades es que viene con el kit de accesorios perfecto: gancho doble para audífonos, rack multiuso para mandos y juegos y porta vaso.

Si quieres ver más detalles, te presentamos el video oficial del escritorio gamer Eureka Glass: 



Como ves, el escritorio gamer Eureka Glass es el único escritorio en Chile que es completamente equipado con luces RGB y que se mueven con el ritmo de la música, perfecto para entrar en modo gamer pro.