Carrito de compra

Silla gamer Eureka Thor: comodidad y personalidad

Escrito por Ergo2play Chile el


Uno de los productos más solicitados a la hora de armar un gaming room es la silla gamer. Los jugadores necesitan estar cómodos al momento de jugar, por lo que tener un producto resistente, placentero y durable es lo que más buscan. Además, por supuesto, de tener el estilo gaming.

En Ergo2play contamos con una silla premium a la hora de ser comparada con las típicas sillas de juego que venden en todos los retails. ¿Por qué? Acá te entregamos ocho características de la silla gamer Eureka Thor que la hace una de las más cómodas y con personalidad del mercado.

8 características de la silla gamer Eureka Thor

1. Control remoto de más de 20 patrones de iluminación RGB diferentes.

Para ofrecer una mejor experiencia, la silla de juego Eureka Thor está diseñada con luces RGB en la parte posterior y el borde del asiento, que pueden proporcionar varios colores diferentes. La silla para juegos cuenta con 20 modos de iluminación, lo que permite a los jugadores seleccionar fácilmente diferentes efectos de iluminación de su elección, a través del control remoto.

Esta silla tiene 16 tipos de colores individuales, además de Modo flash, flash multicolor. Modo estroboscópico, estroboscópico multicolor. Modo de desvanecimiento, degradado de un solo color y modo suave, degradado multicolor.

2. Ideal para aliviar el estrés. Diseño ergonómico para el máximo confort

La silla para juegos Eureka Thor tiene un reposacabezas desmontable y una almohada para la cintura que se adapta naturalmente a la curva del cuerpo humano. No solo puede reducir la presión de la espalda después de largas horas de estar sentado, sino que también puede brindarle la máxima comodidad y relajación.

3. Posición de asiento personalizada. Respaldo regulable en ángulo.
La silla gamer Eureka Thor mantiene la comodidad de los jugadores a través de una rotación de 360 ​​grados. Un mecanismo de inclinación multifunción permite que la silla se incline hacia atrás con un máximo de 160 grados, lo que permite al usuario lograr una experiencia relajada y un ajuste personalizado. Además, tiene una función de balanceo e inclinación de 25 grados, lo que ayuda a los jugadores a no sentir un empuje intenso mientras se sacude y minimiza la fatiga muscular.

4. Capacidad de peso extraordinaria. Silla de juego bien equipada.
Es una de las sillas de juego más duraderas del mercado. La silla gamer Eureka Thor utiliza un marco de acero de una pieza con una excelente capacidad de carga de hasta 120 kilos.

5. Una experiencia cómoda. Esponja de una pieza de alta densidad.
La silla gamer Eureka Thor está fabricada con espuma de rebote de densidad, por lo que tiene una durabilidad extremadamente alta, un confort perfecto y un soporte excelente. Garantizamos que la espuma puede mantener su forma y densidad durante muchos años.

6. Tejido supremo. Superficie de piel sintética lisa.
Fabricada con materiales de tapicería de cuero PU de alta calidad con comodidad y durabilidad, la silla gamer Eureka Thor está equipada con una cubierta bordada que hace que sea transpirable, suave y adecuada para todas las estaciones. Resistente a los arañazos, impermeable, de superficie lisa, elástica y suave.

7. Deja que tu brazo descanse cómodamente. Reposabrazos ajustables 4d.
La silla gamer Eureka Thor cuenta con reposabrazos 4d, esto quiere decir que es ajustable en cuatro direcciones: arriba y abajo, adelante y atrás, girando hacia los lados y deslizando hacia adentro y hacia afuera.

Ajustable en altura, el reposabrazos brinda soporte a su antebrazo y alivia la tensión muscular y la presión de su muñeca.

8. El resorte más seguro del mercado. Cilindro de gas SGS clase 4.
Combinada con un elevador de gas alcanza el estándar internacional de nivel 4, la silla gamer Eureka Thor es más duradera y tiene una excelente capacidad de peso al levantarla.


Como ves, la silla gamer Eureka Thor cuenta con características que sobresalen con su competencia en el mercado, lo que la hace una silla premium, ideal para destacar en tu gaming room y ofrecerte la comodidad y personalidad que mereces al jugar.